Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 5C ha recibido su primera bajada de precio en China

Publicado

el

iphone 5c ha recibido bajada de precio mc imcbni41e

Ya os anticipamos que las perspectivas de venta del iPhone 5C no son nada buenas y que en proporción con las del iPhone 5S llegan a ser, en algunos casos como el de Japón, bastante flojas.

Sí, el iPhone 5C ha recibido su primera rebaja en China, y lo cierto es que ha sido más que considerable, ya que ha llevado al terminal de los 730 dólares hasta los 604 dólares libre, obviamente.

Según datos y estimaciones desde el lanzamiento de la nueva hornada smartphone de Apple el 91% de los terminales de la manzana vendidos en China corresponden al modelo S, un dato que sin duda nos permite hacernos una idea de lo mal que le van las cosas al terminal «de bajo coste» de Apple.

iphone_5c_apple_stack_4x3x2

A nivel personal no me resulta para nada extraño y de hecho me inquieta bastante que las «cabezas pensantes» de Apple no fueran capaces de predecir en su momento algo muy simple: no puedes vender un iPhone 5 renombrado con un acabado que deja mucho que desear a un precio tan alto, y menos en China, donde se valora muchísimo el diseño lujoso y llamativo, y no el estilo «trozo de plástico coloreado».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído