Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 5C ha recibido su primera bajada de precio en China

Publicado el

iphone 5c ha recibido bajada de precio mc imcbni41e

Ya os anticipamos que las perspectivas de venta del iPhone 5C no son nada buenas y que en proporción con las del iPhone 5S llegan a ser, en algunos casos como el de Japón, bastante flojas.

Sí, el iPhone 5C ha recibido su primera rebaja en China, y lo cierto es que ha sido más que considerable, ya que ha llevado al terminal de los 730 dólares hasta los 604 dólares libre, obviamente.

Según datos y estimaciones desde el lanzamiento de la nueva hornada smartphone de Apple el 91% de los terminales de la manzana vendidos en China corresponden al modelo S, un dato que sin duda nos permite hacernos una idea de lo mal que le van las cosas al terminal «de bajo coste» de Apple.

iphone_5c_apple_stack_4x3x2

A nivel personal no me resulta para nada extraño y de hecho me inquieta bastante que las «cabezas pensantes» de Apple no fueran capaces de predecir en su momento algo muy simple: no puedes vender un iPhone 5 renombrado con un acabado que deja mucho que desear a un precio tan alto, y menos en China, donde se valora muchísimo el diseño lujoso y llamativo, y no el estilo «trozo de plástico coloreado».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • juancarlos

    isidro de donde has modificado el texto y luego copy/paste para poner el iphone 5c entre 700-600$¿.? , no costaba 99$?

  • richkull

    Sos Idiota vd? 99usd es con plan de operador. 700 -600 es libre. No sabes leer?

  • Isidro Ros

    Hablamos del precio en China al cambio de yuanes a dólares y, sí, 99 dólares cuesta el terminal en Estados Unidos con compromiso de permanencia de dos años, el precio que citamos en la noticia es libre.

    PD: Nunca me habrás visto ni me verás hacer un copiar y pegar de una noticia.

    Saludos.

  • Guest

    Debería de poner la opciones para generar like’s a los comentarios. +1

  • Guiillermo Loopez Aviila

    Ups… tuve que borrar el comentario… felicidades Isidro por tu post. Saludos 🙂

  • Viper1000

    Si lo bajan de precio, de seguro empezará a ser atractivo para mucha gente. Pero obvio que al precio inicial y comparándolo con el diseño estilizado del iPhone 5, a pocos les gustará.

    Definitivamente este iPhone tiene cara de low-cost, aunque no lo sea.

  • Isidro Ros

    Gracias a vosotros por leernos y comentar 🙂

  • richkull

    Xq borraste mi cementario. ?

  • Guiillermo Loopez Aviila

    Me refería al mio…. el que dice Guest mas abajo, que veo que no se borro… jaja no había notado los votos a los comentarios

  • Pablo Aparicio

    Chavalotes: está a 4488 yuanes chinos que son 733 dólares americanos. Podeis entrar en http://www.apple.cn y verlo por vosotros mismos.

  • fail0

    Hay algo que no me gusta de esta compañía y es que son muy selectivos, no son como las otras empresas que cuando lanzan un producto en un país es cuestión de semanas para verlo en todo el mundo. En cambio apple selecciona países y en otros países tarda muchisimo en ver un dispositivo apple

  • Pingback: El iPhone 5C baja de precio (sólo en China)()

Lo más leído