Conecta con nosotros

Noticias

Office 365 ProPlus gratis para estudiantes

Publicado

el

Office365

Microsoft ha anunciado el lanzamiento del programa Student Advantage, por el que ofrecerá gratuitamente a estudiantes la versión de la suite ofimática en nube, Office 365 ProPlus.

Para que los alumnos puedan optar a esta suscripción gratuita, la escuela, colegio o institución educativa donde estén matriculados deben contar con licencias de Office 365 ProPlus u Office Professional Plus. 35.000 instituciones pueden acceder automáticamente a los beneficios del programa Student Advantage, según Microsoft.

La suite de productividad y colaboración Office 365 ProPlus incluye acceso en nube a las aplicaciones Word, Excel, Power Point, Outlook, OneNote, Publisher y Access, y cuesta 12,90 mensuales para una suscripción anual.

El programa Student Advantage estará disponible a partir del 1 de diciembre y como estarás pensando, es un torpedo contra Google y su objetivo de expansión con Apps/Docs. Aunque Microsoft comenzó más tarde con las suites en nube debido a la extensión de la suite en local Office, Office 365 es ya un negocio de 1.000 millones de dólares

Lo más leído