Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El smartwatch de Google se basará en Google Now

Publicado el

google now gem nexus smartwatch ompo231mx

Un informe asegura que el primer reloj inteligente del gigante de Mountain View, conocido provisionalmente como Gem Nexus, se asentará sobre la plataforma Google Now.

Lo dicho muestra un claro esfuerzo por parte de Google de cara a diferenciar su producto de los que ya existen en el mercado. Así, entre sus funciones contaríamos con notificaciones automáticas del dispositivo a modo de información, de manera que no tendremos que buscarla por nosotros mismos.

Para que lo expuesto se entienda mejor podemos citar un ejemplo, si entramos en un hotel y tenemos nuestro smartwatch conectado a Internet éste nos mostrará automáticamente la información más importante del mismo.

Como cabía esperar podremos personalizar este tipo de notificaciones y servicios, además de sincronizar fácilmente nuestro dispositivo con otros terminales basados en Android.

De momento seguimos sin detalles concretos a nivel de hardware, aunque podemos dar por hecho que contará con conectividad WiFi, GPS y Bluetooth. Por lo demás se comenta que podría ser presentado el 31 de octubre, aunque no contaría con disponibilidad a nivel comercial hasta el próximo año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • guyo

    creerán q somos imbéciles q cagamos dinero, esto si q no tiene ninguna utilidad, si tenemos smarthphones, y mas encima algunos idiotas compraron tablets, ahora esta basura??, jajaja, estan relocos

  • Atri

    este reloj es lo más!!

  • fail0

    espero que no sea como los de samsung que me disgustaron mucho cuando vi en imágenes de sus smarthwatch

Lo más leído