Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Office 365 ProPlus gratis para estudiantes

Publicado el

Office365

Microsoft ha anunciado el lanzamiento del programa Student Advantage, por el que ofrecerá gratuitamente a estudiantes la versión de la suite ofimática en nube, Office 365 ProPlus.

Para que los alumnos puedan optar a esta suscripción gratuita, la escuela, colegio o institución educativa donde estén matriculados deben contar con licencias de Office 365 ProPlus u Office Professional Plus. 35.000 instituciones pueden acceder automáticamente a los beneficios del programa Student Advantage, según Microsoft.

La suite de productividad y colaboración Office 365 ProPlus incluye acceso en nube a las aplicaciones Word, Excel, Power Point, Outlook, OneNote, Publisher y Access, y cuesta 12,90 mensuales para una suscripción anual.

El programa Student Advantage estará disponible a partir del 1 de diciembre y como estarás pensando, es un torpedo contra Google y su objetivo de expansión con Apps/Docs. Aunque Microsoft comenzó más tarde con las suites en nube debido a la extensión de la suite en local Office, Office 365 es ya un negocio de 1.000 millones de dólares

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Cesar Machado

    Me parece que Microsoft esta por fin adoptando las estrategias correctas … con ello lograra hacer negocios futuros. Lo que hecho de-menos es que otras empresas igualmente entreguen licencias libres a los estudiantes y que sea formalmente informadas a las instituciones …. me encantaría ver por ejemplo que Libre Office dijera públicamente ( a pesar de que sabemos que es libre) que apoya a los estudiantes del mundo!!!

  • fail0

    a Microsoft con office no le gana nadie es lo mejor que tiene Microsoft osea la famosa «mina de oro»

Top 5 Cupones

Lo más leído