Conecta con nosotros

Noticias

Acer Chromebook C720P, a la venta en Europa

Publicado

el

Acer Chromebook C720P, a la venta en Europa

La firma taiwanesa ha anunciado el lanzamiento en Europa del Acer Chromebook C720P, primer portátil con sistema Chrome OS que incluye tecnología táctil.

Suiza, Alemania, Reino Unido, Francia, Holanda, Suecia y Finlandia son los países europeos que acogerán en primer lugar el Chromebook táctil de Acer, otro modelo más a añadir a la plataforma con sistema en nube de Google, cuyas ambiciones no terminan en portátiles como vimos la pasada semana con el LG Chromebase, un AIO que será exhibido en el CES 2014.

La versión del Acer Chromebook C720P que llega a Europa es la que conocemos del lanzamiento en Estados Unidos, basado en la pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas de diagonal con resolución nativa HD de 1366 x 768 píxeles. Su procesador es el Intel Celeron 2955U, un doble núcleo básico de doble núcleo a 1,4 GHz pero con arquitectura de nueva generación Haswell, avanzando en rendimiento de proceso, gráfico y mejora de la autonomía, sobre el Chromebook Acer original.

Incluye 2 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 32 Gbytes complementado por 100 GB de almacenamiento en nube gratuito bajo Google Drive. Ofrece conectividad Wi-Fi n, una salida HDMI, un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, lector de tarjetas SD y webcam. Su peso es de 1,2 kilogramos y Acer promete una autonomía de hasta 8 horas.

299 euros es el precio en Europa del Acer Chromebook C720P que esperamos ver pronto en el mercado español.

Lo más leído