Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo mejora el Yoga Tablet 10

Publicado el

LenovoYogaTablet10

Lenovo estaría preparando interesantes mejoras en resolución de pantalla y potencia de procesamiento en su modelo de gran formato Yoga Tablet 10, analizado recientemente en nuestro laboratorio.

Según el sitio de testeo GFXBench el nuevo Yoga Tablet 10 (nombre interno Lenovo B8000-F) aumentaría la resolución nativa de pantalla a Full HD con la siempre interesante relación de aspecto 16:10 con 1920 x 1200 píxeles, manteniendo las 10 pulgadas de diagonal.

También incluiría un SoC Qualcomm Snapdragon 400 con cuádruple núcleo a 1,6 GHz frente al Mediatek del original, además de incluir la versión 4.3 de Android.

No hay más datos de este nuevo Yoga 10 aunque suponemos Lenovo incluiría 1 Gbyte de RAM y los 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno para mantener contenido el precio. También la gran batería de 9.000 mAh y especialmente el soporte de aluminio que permite un diseño de ‘revista abierta’ con novedoso sistema de sujección para distintos usos, ambos aspectos lo más destacado de este tablet grande en tamaño pero de prestaciones medias que deben mejorar con esta actualización.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído