Conecta con nosotros

Noticias

HP lleva Android a las empresas con el AIO HP Slate 21 Pro

Publicado

el

HPSlate

CES 2014. Como Lenovo. HP también ha presentado un buen número de equipos informáticos a las puertas de la gran feria que abre el año tecnológico y además del 2 en 1 con Haswell, HP Pro x2, destacan sus nuevos compactos AIO para el mercado corporativo.

HP ya tiene en su catálogo ordenadores ‘todo en uno’ de todos los tamaños, hardware y sistemas pero ninguno como el HP Slate 21 Pro, ya que se trata del primer AIO de la firma enfocado a empresas pero con sistema operativo Android.

Por ello, incluye software pre-instalado como Citrix XenMobile y Citrix Receiver que permite a usuarios empresariales utilizar el equipo como un cliente ligero y correr aplicaciones Windows en un espacio de trabajo virtual que se ejecuta en un servidor remoto. El HP Slate 21 Pro AIO se integra además con smartphones y tablets Android con acceso a los servicios en nube de Google.

Por lo demás, su base es una pantalla IPS multitáctil de 21,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 por 1080 píxeles motorizado por un SoC Tegra 4 de NVIDIA, acompañado de 2 Gbytes de memoria DDR3 y con 16 GB de almacenamiento eMMC. Ofrece conectividad Ethernet, Wi-Fi, webcam, lector de tarjetas de memoria o puertos USB 2.0.

Incluye ratón y teclado con cable y está disponible desde unos interesantes 399 dólares.

Lo más leído