Conecta con nosotros

Noticias

Esta es la interfaz de los Nokia Normandy basados en Android

Publicado

el

Nokia Normandy 3m01mxxx

Nokia Normandy es el nombre en clave que recibe el proyecto de smartphones basados en Android de la compañía finlandesa, algo sobre lo que os hemos hablado en ocasiones anteriores.

Los detalles que teníamos sobre éste eran bastante escasos y a día de hoy resultaba poco probable que acabara llegando a materializarse, sobre todo tras la compra de Nokia por parte de Microsoft, pero las nuevas informaciones que hemos ido viendo parecen indicar todo lo contrario.

Gracias a una filtración de @evleaks hemos podido ver el aspecto que tendría la interfaz del Nokia Normandy, y lo cierto es que no podemos negar que tiene buena pinta, ya que resultan limpia, sencilla y con un toque minimalista muy atractivo.

Queda claro que Nokia habría personalizado en gran medida esta versión de Android, hasta tal punto que podría haber sido un proyecto con una cierta independencia de Google. Dichas imágenes también revelan la función de doble SIM.

Nokia-normandy

Junto a esta filtración ha aparecido un benchmark de AnTuTu que corresponde, en teoría, a un terminal Nokia Normandy que responde al nombre en clave de A110.

Como podemos ver en la última imagen que acompaña la noticia sus especificaciones serían bastante discretas, ya que contaría con una pantalla de 4 pulgadas y resolución de 854 x 480 píxeles, cámara de 5 MP y SoC Snapdragon.

332

El resto de las especificaciones están tapadas, aunque la más sorprendente es la referencia a Android 4.4.1 como sistema operativo.

¿Supondrá esto último que Nokia Normandy puede acabar llegando al mercado? Francamente creo que puede ser, quizá como smartphone dirigido a mercados emergentes como China, donde los terminales de bajo coste con doble SIM juegan un papel muy importante.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído