Conecta con nosotros

Noticias

VIZIO P-50, TV 4K asequible

Publicado

el

VIZIOP-50-4K

CES 2014. La firma californiana especializada en pantallas de visualización ha presentado sus nuevos televisores inteligentes serie P con modelos de alta conectividad y resolución con tamaños que van desde las 50 a las 70 pulgadas.

Una vez olvidado el calamitoso paso del 3D por el sector de las televisiones, el aumento de resolución de pantalla es el nuevo caballo de batalla de los fabricantes con la Ultra Definición 4K como protagonista.

Más allá de la chulada tecnológica que supone las curvadas de LG y Samsung, pero fuera del gran consumo por su altísimo precio, la firma estadounidense apuesta por un precio ‘asequible’ fijando en 999 dólares el precio de venta de su VIZIO P-50, un modelo con 50 pulgadas de diagonal, resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles y zonas de intensidad regulable mediante retroiluminación LED.

El VIZIO P-50 cuenta con CPU de doble núcleo, GPU de cuádruple núcleo y varios motores independientes de procesamiento de imagen para mostrar juegos a 120 cuadros por segundo y películas a 24 y 48 FPS.

Como buen SmartTV, cuenta con soporte Bluetooth y Wi-Fi ac con doble banda y antena, puertos USB y para tarjetas de memoria y cinco entradas HDMI incluyendo HDMI 2.0 y HDCP 2.2.

Lo más leído