Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Intel confirma el soporte de doble sistema operativo

Publicado el

doble sistema operativo 2i3m01mx231

CES 2014. Finalmente Intel ha confirmado el soporte de doble sistema operativo Windows/Android en equipos basados en su línea de procesadores, algo que ya os anticipamos hace unos días en esta noticia.

No, no podemos decir ni mucho menos que nos coja de sorpresa. Estamos ante un movimiento que podemos calificar incluso de natural y que ya han dado grandes fabricantes OEM, entre los que podemos citar por ejemplo a ASUS con su Transformer Book Duet.

El caso es que Intel ha querido llevar a cabo una transición lo más perfecta posible, sin defectos, de forma que cambiar de Windows a Android sea tan sencillo como pulsar un botón.

Lo expuesto arriba nos dejaría productos con una gran facilidad de uso que, a su vez, vendrían equipados con un sistema especial de seguridad integrada que evitaría riesgos durante el cambio de uno a otro sistema operativo.

De momento los detalles que tenemos son bastante limitados y quedan resumidos en lo que os hemos contado, así que toca esperar a ver qué da de sí esta integración.

A nivel personal creo que es una buena idea, ya que podremos disfrutar de lo mejor de los dos mundos en un sólo producto, de forma segura y sin mayores complicaciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído