Conecta con nosotros

Análisis

Lenovo Flex 10, un ‘killer’ para la gama media de tablets

Publicado

el

LenovoFlex10

Amazon UK ha puesto a la venta en Europa el Lenovo Flex 10, un convertible con pantalla multitáctil de 10 pulgadas con diez puntos de contacto simultáneo, chip Bay Trail de Intel y Windows 8.1, que se antoja como una excelente alternativa a los tablets de gama media.

El Lenovo Flex 10 confirma además que la resurrección de los netbooks están en marcha con presencia destacada para la tecnología táctil y aunque está por ver hasta dónde pueden llegar en ventas estos netbook 2.0 ante la arrolladora presencia de la tableta electrónica.

El Lenovo Flex 10 tiene argumentos para colocarse en buena posición por su versatilidad como portátil y tablet y su diseño que permite doblar el dispositivo hasta 300 grados. Su procesador es un Bay Trail Intel Celeron N2805 con doble núcleo desde 1,46 GHz y gráfica integrada a 1,46 GHz. La pantalla la mencionada, multitáctil de 10,1 pulgadas con resolución nativa HD de 1366 x 768 píxeles.

LenovoFlex10-2

Un disco duro de 500 Gbytes y 2 Gbytes de RAM completan sus especificaciones principales junta a una conectividad que incluye Wi-Fi y Bluetooth 4.0, webcam o puertos USB 2.0 y 3.0.

Con Windows 8 pre-instalado es más gordo y pesado que un tablet si no contamos que en modelos de 10 pulgadas es habitual la inclusión de accesorios como una base con teclado que se acerca el peso del Lenovo Flex 10. Para algunos usuarios puede merecer la pena por su mayor versatilidad y productividad. Su precio es contenido, 319 libras, al cambio 383 euros.

Lo más leído