Conecta con nosotros

Noticias

Evento Sony MWC 2014 en directo

Publicado

el

Sony-mwc-2014

MWC 2014. «Algo extraordinario está llegando» es el eslogan del ligerísimo trailer de presentación del evento que va a celebrar Sony en la feria de Barcelona y del que te vamos a informar puntualmente.

Entre los productos esperados se encuentran el próximo tope de gama en smartphones Xperia Z2, un nuevo phablet Xperia Ultra, el tablet Xperia Z2 y nuevos PC ultramóviles con protagonismo para los 2 en 1. Las sorpresas podrían llegar de la incorporación de Sony a la plataforma Windows Phone y los esperados Sony con Firefox OS.

Evento Sony MWC 2014 en directo

Kunimasa Suzuki, presidente y CEO de Sony entra en escena con puntualidad japonesa: «En el pasado hemos presentado el «Xperia Z, Xperia Tablet Z, Xperia Z Ultra, y más recientemente el Xperia Z1 y Z1 Compact…» Sony2

Wearables. Suzuki presume de SmartBand, una pulsera de refinado diseño y que sirve de estreno para Core, el nuevo sistema de monitorización de movimientos exclusivo de la compañía japonesa. Con una autonomía de hasta cinco días la nueva Sony Smartband es un gadget destinado para llevar las 24 horas. Para mejorar la batería se prescinde de la pantalla, sustituyéndola por tres pequeños LEDs que ofrecen información sobre el estado del dispositivo. Gracias a su conectividad Bluetooth, también podemos usar Smartband para controlar algunas funciones de los smartphones compatibles. Habrá modelo especial con colores de Brasil para celebrar la copa del mundo de fútbol. El enfoque a las actividades deportivas y de cuidado de la salud es claro.

Sony6

– Llega el plato fuerte: Smartphone Xperia Z2. 5,25 pulgadas de diagonal. Chasis de aluminio resistente al agua y al polvo como el original Z1 al que sustituirá como tope de gama de la firma en telefonía móvil. Grabación 4K confirmada en una cámara trasera con sensor de 20,7 megapíxeles. También un SoC Qualcomm de cuádruple núcleo a 2,3 GHz.

Sony3

– Se presenta otro de los grandes esperados: el tablet Xperia Z2. El tablet más delgado del mercado. Un modelo con pantalla IPS multitáctil de 10,1 pulgadas y resolución nativa de 1920 x 1200 píxeles, SoC Snapdragon 800 de Qualcomm con micro de cuádruple núcleo a 2,3 GHz y la GPU Adreno 330. Cámara 8 megapíxeles y batería de 6.000 mAh.

Sony5

– Nuevo smartphone Xperia M2. Terminal para la gama media con pantalla de 4,8 pulgadas con procesador Qualcomm 4X a 1,2 GHz. Estará disponible en abril de 2014.

Sony4

Poco más ha dado de sí el evento Sony MWC 2014. Desarrollaremos los productos presentados en otras entradas.

Imágenes: CNET y Sony

Lo más leído