Conecta con nosotros

Noticias

U-tad en Expocloud 2014: ¿Te vas a perder la nube?

Publicado

el

expocloud2014

El próximo 12 de marzo se celebra la 4ª Edición de Explocloud, evento de referencia en España para todos los interesados en conocer lo que se cuece en el mundo del cloud computing, big data, movilidad o seguridad en la nube.

La edición de este año se traslada al Palacio Neptuno de Madrid (Cervantes, 42) y se espera superar los 1.000 visitantes que acudieron a la edición del año pasado.

En Expoclud participarán este año 21 expositores, entre los que se encuentran los principales protagonistas del sector:  HP, IBM, SAP, Google, Arsys, etc. además de U-tad que además de estar presente en el salón, presentará la ponencia “Cloud y Big Data: la nueva integración«, que correrá a cargo de  Raúl Arrabales, Responsable del Área de Ingeniería de este centro de formación.

Además de las conferencias y los stands, la edición de este año prevé zonas de cocktail y networking, mesas redondas y encuentros con los grandes expertos del sector.

Si estás interesado en acudir al evento, en el siguiente enlace podrás consultar el programa completo y si todavía no te has inscrito, ¡Todavía estás a tiempo!

Lo más leído