Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AVM lanza su primer router para fibra óptica, FRITZ!Box 4080

Publicado el
AVM_FRITZBox_3490-1

AVM_FRITZBox_3490-1

CeBIT 2014. AVM ha aprovechado su participación en la feria CeBIT para presentar FRITZ!Box 4080, su primer router para fibra óptica.

Destaca por contar con procesador de doble núcleo, un puerto gigabit WAN, cuatro puertos gigabit Ethernet y dos puertos USB 3.0, y en cuanto a velocidad se refiere, es capaz de soportar conexiones a Internet de hasta 1 Gbit/s.

Basado en el estándar WiFi 802.11 ac, puede presumir de tasas de transferencia inalámbricas de hasta 1.300 Mbit/s, y también presume de un nuevo diseño, distinto al de resto de la gama de rotures de este fabricante alemán.

Además, está totalmente preparado para funciones de telefonía, al disponer de dos conexiones para teléfonos analógicos, una estación base DECT y una conexión interna RDSI.

Como otros rotures de AVM, el nuevo FRITZ!Box 4080 incluye la última versión de FRITZ!OS, con la que dispondremos de funciones avanzadas como servidor de contenidos (al enchufar un disco externo a cualquiera de sus dos puertos USB 3.0), acceso WiFi solo para invitados, control parental y hogar inteligente (Smart Home).

El lanzamiento al mercado de FRITZ!Box 4080 está previsto para la segunda mitad de 2014.

Lo más leído