Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry 10.3 asoma en vídeo y muestra su asistente personal

Publicado

el

BlackBerry 10.3 mx

BlackBerry 10.3 es la próxima gran actualización que la firma canadiense prepara para renovar su último sistema operativo móvil, presente en terminales como el Z10.

Dicha actualización vendrá acompañada de nuevas funciones y características que por fin hemos podido ver con más detalle en vídeo, gracias a una filtración de la build beta de BlackBerry 10.3

Sin duda uno de los platos fuertes dentro de las nuevas funciones de esta actualización es el Asistente Inteligente, la respuesta de BlackBerry a Siri, Cortana y GoogleNow.

Por otro lado también merece la pena destacar las nuevas funciones relacionadas con la cámara, como la función panorámica, el temporizador para tomar «selfies» (fotos a uno mismo) o la nueva galería.

Finalmente también podemos ver cambios a nivel de diseño y colores, donde destaca una apuesta por los iconos planos, lo que lleva al conjunto a mostrar un estilo minimalista.

Para terminar un apunte importante, y es que estamos hablando de una versión beta con varios meses de antigüedad, así que es posible que la versión final introduzca cambios de cierta importancia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído