Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry 10.3 asoma en vídeo y muestra su asistente personal

Publicado el

BlackBerry 10.3 mx

BlackBerry 10.3 es la próxima gran actualización que la firma canadiense prepara para renovar su último sistema operativo móvil, presente en terminales como el Z10.

Dicha actualización vendrá acompañada de nuevas funciones y características que por fin hemos podido ver con más detalle en vídeo, gracias a una filtración de la build beta de BlackBerry 10.3

Sin duda uno de los platos fuertes dentro de las nuevas funciones de esta actualización es el Asistente Inteligente, la respuesta de BlackBerry a Siri, Cortana y GoogleNow.

Por otro lado también merece la pena destacar las nuevas funciones relacionadas con la cámara, como la función panorámica, el temporizador para tomar «selfies» (fotos a uno mismo) o la nueva galería.

Finalmente también podemos ver cambios a nivel de diseño y colores, donde destaca una apuesta por los iconos planos, lo que lleva al conjunto a mostrar un estilo minimalista.

Para terminar un apunte importante, y es que estamos hablando de una versión beta con varios meses de antigüedad, así que es posible que la versión final introduzca cambios de cierta importancia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Viper1000

    Espero que BB se recupere, porque al menos para mí sigue siendo una opción interesante. Y entre más opciones tengamos, mejor.

  • juan david

    A mi Me encanta Blackberry, y veo mucho potencial en esta firma, este es un gran OS que solo necesita »cuajar» en el mercado de app’s cosa que esta haciendo bastante bien para tener un puesto privilegiado en el mercado
    Yo uso un Blackberry Z10 para el trabajo y un Moto X para mis ratos de ocio y el BB es una excelente herramienta a parte de que tiene muchas aplicaciones para compartir contenido en redes sociales y un numero de juegos que va en aumento

    QUE VIVA BLACKBERRY!!!

  • juan david

    Para mi es una de las mejores opciones en el mercado
    Saludos amigo…

  • Ds23yTube

    La verdad es que me gusta bastante, está bastante exquisita. Siempre hablan sobre brechas de seguridad en BlackBerry, que si patatin patatan, pero yo lo veo como uno de los dispositivos más serios en comunicación. Si hasta Obama tenía blackBerry porque se la aconsejaron.

  • Ds23yTube

    El próximo móvil que me compre puede que sea una BlackBerry, aunque sea de las viejas me da igual. Tanto estereotipo con los móviles táctiles ya cansa, pero a pesar de que esta BlackBerry sea táctil, conserva ese aire de distinción ante los otros móviles que solo BB sabe dar.

Lo más leído