Conecta con nosotros

Noticias

HP Pro x2 612, un Surface 3 para profesionales móviles

Publicado

el

HPProx2612

HP también apuesta por los híbridos 2 en 1 aunque en este caso con marcado acento para el mercado profesional y de negocios, como ya hemos visto con el HP Revolve.

El HP Pro x2 612 es un tablet de 12,5 pulgadas con resoluciones HD y Full HD, con tecnología multitáctil y soporte para dedos y lápices ópticos incluyendo un modelo de Wacom que por cierto se guarda en el mismo tablet y no como Surface Pro 3.

Se acopla a una base con teclado completo y batería propia que logra una autonomía del conjunto de 14 horas. También extiende la conectividad del tablet con puertos VGA y Display Port, Ethernet, lector de tarjetas SD, puertos USB 3.0 y conector de acoplamiento para otras bases de expansión de la compañía. HP ofrecerá otra base con teclado simple para mayor movilidad.

HPProx2612_2

Atendiendo a su carácter profesional incluye un lector de tarjetas inteligentes, seguridad TPM, lector de huellas digitales y soporte para redes de banda ancha móvil 3G-4G.

Con Windows 8 estará disponible en septiembre donde se anunciará precio de este convertible 2 en 1 enfocado a usuarios de negocios en movilidad.

Lo más leído