Conecta con nosotros

Noticias

Llega el Sony Xperia C3 para los amantes de los ‘selfies’

Publicado

el

SonyXperiaC3

Sony ha anunciado lanzamiento de un nuevo smartphone de gran tamaño y nivel hardware medio, especialmente diseñado para los amantes del fenómeno de autofoto ‘selfie’.

Para ello, cuenta con una cámara frontal con sensor de 5 megapíxeles, de gran angular, iluminación automática, reconocimiento de escena, flash LED, modo ráfaga que permite tomar 31 tomas en dos segundos y un conjunto de aplicaciones de retoque con modos pre-definidos y efectos que permiten a los amantes de los selfies añadir gráficos y animaciones.

Por lo demás, el Sony Xperia C3 cuenta con un diseño típico de la firma japonesa (delgado de 7,6 mm de grosor) y una base compuesta por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y un SoC Qualcomm con micro de cuádruple núcleo a 1,2 GHz.

Incluye 1 Gbyte de memoria RAM y una cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles. Dispone de soporte para redes de cuarta generación LTE y también doble SIM como aspectos destacados de conectividad.

El Sony Xperia C3 estará disponible el próximo mes comenzando por el mercado chino. No se ha facilitado precio de venta.

Lo más leído