Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así reaccionan los niños de hoy ante una Game Boy

Publicado el

niños de hoy ante una Game Boy

Es innegable, la tecnología ha avanzando muchísimo en apenas un par de décadas, tanto que muchos parecen no ser plenamente conscientes del gran cambio que se ha producido en apenas un par de décadas.

Por suerte la gente de TheFineBros está ahí para recordárnoslo con su serie «Kids Reacts To…», en la que «enfrentan» a un grupo de niños y jóvenes a productos tecnológicos totalmente retro.

Hoy nos hacemos eco de uno bastante interesante, en el que podemos ver [pajarito]como reacciona un grupo de niños de hoy ante una Game Boy[/pajarito], la vetusta pero todavía idolatrada portátil de Nintendo.

Si prestáis atención al vídeo y a los comentarios de los niños podréis reíros de lo lindo, ya que hay algunos totalmente hilarantes, como por ejemplo el de la niña que dice «siento pena por la gente del pasado» o la de «sí, la conozco, mi padre tiene una» (ésta última me hizo sentir «especialmente joven»).

No os entretengo, os dejo que disfrutéis del vídeo y os invito, como siempre, a que nos contéis vuestras impresiones y experiencias con la Game Boy de Nintendo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Es porque son niños ratas

  • Xbit

    La mayor diferencia sin duda es la capacidad tactil de hoy dia. Que buena experiencia con Super Mario Bros caray,…

  • pillabichos

    Ya se predijo que eso iba a ocurrir hace 30 años en Regreso al Futuro II
    http://youtu.be/PbSocd70pHM

  • jlennon

    La reacción de los niños es lo mas lógica, nadie nació sabiendo las instrucciones de las cosas, en este caso videojuegos,o me dirán que no se necesitan instrucciones para moverle a un tablet/smartphone pese a las funciones táctiles que posee?

Lo más leído