Conecta con nosotros

Noticias

Apple lanzará mañana la beta pública y gratuita de OS X 10.10

Publicado

el

beta pública y gratuita de OS X 10.10

El gigante de la manzana ha anunciado que mañana dará comienzo la beta pública y gratuita de OS X 10.10, aunque el número de usuarios que podrán participar en la misma está limitado a un millón, así que si queréis tener ocasión de probar la beta de Yosemite tendréis que daros prisa.

La propia Apple ha confirmado que durante la beta pública se producirán menos actualizaciones que en la versión cerrada para desarrolladores, lo que nos invita a pensar que las versiones de OS X 10.10 que estarán disponibles en la beta pública serán más estables y presentarán menos errores y bugs que aquellas que asomarán en la beta cerrada.

Una vez que estemos registrados sólo nos queda esperar la notificación por parte de Apple, en la que nos avisarán de la disponibilidad de la beta para que empecemos a disfrutarla.

Os recordamos que actualmente la beta cerrada de Yosemite es estable, y aunque presenta algunos errores gráficos y bloqueos puntuales en aplicaciones concretas en general funciona bastante bien.

Para poder formar parte de [pajarito]beta pública de Yosemite[/pajarito] tenéis que acceder a este enlace y registraros, aunque de nuevo os recordamos que el número de participantes es limitado, así que no os lo penséis demasiado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído