Conecta con nosotros

Noticias

El Nexus 6 asoma en AnTuTu, especificaciones completas

Publicado

el

El Nexus 6 (2)

Justo ayer nos hicimos eco de una información que apareció en la base de datos de GFXBench, según la cual el Nexus 6 podría tener un rendimiento muy cercano al OnePlus One.

Lo dicho nos permitió intuir algunas de sus posibles especificaciones, pero hoy una nueva filtración proveniente de AnTuTu llega dispuesta a derribar el rumor anterior.

Como podemos ver en la imagen las [pajarito]especificaciones del nuevo Nexus 6[/pajarito] serían muy superiores a lo que apuntaba GFXBench, ya que contaría con:

  • SoC Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos a 2,65 GHz.
  • GPU Adreno 420.
  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 2,1 MP.
  • Android L como sistema operativo.

gsmarena_001 (1)

Sí, la cosa cambia, y mucho, frente a la filtración que nos dejó GFXBench, ya que con estas especificaciones el Nexus 6 no sería un modelo más de gama alta, sino que se convertiría en un auténtico tope de gama.

De momento no han trascendido otras especificaciones como la capacidad de almacenamiento, pero imaginamos que llegará en una versión con 16 GB, sin ampliación vía microSD si Google sigue la norma de anteriores Nexus pero con espacio gratuito en el servicio de almacenamiento en nube Google Drive.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído