Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia Z3 Tablet Compact contra iPad mini

Publicado

el

Xperia Z3 Tablet Compact

Sony ha listado en el manual de la base de carga magnética BSC10 el Xperia Z3 Tablet Compact, un diseño que apunta a competencia con el iPad mini.

No se han detallado especificaciones salvo la confirmación que supone estar incluido en un manual oficial de Sony pero el Xperia Z3 Tablet Compact sería una versión reducida en tamaño del Z2 Tablet presentado en el pasado MWC.

Como éste, tendría una delgadez y peso impresionante. De hecho, el Z2 Tablet fue el más delgado de la industria con 6,4 milímetros. Su tamaño de pantalla estaría comprendida entre 8 y 9 pulgadas y es seguro el uso de un SoC Snapdragon de Qualcomm.

Alta conectividad, 2-3 Gbytes de RAM y almacenamiento desde 16 Gbytes, serían otras características de este tablet de gama alta con Android.

Quedaría por resolver el aspecto de precio. El Z2 Tablet (de lo mejor del mercado tablet) se vio penalizado por un alto precio de venta y el de este Xperia Z3 Tablet Compact debería ser bastante más contenido. Una venta de tablets que ha caído en el último trimestre a nivel global con significativos descensos en Apple y Samsung y se ha visto superado después de unos cuentos trimestres por la venta de portátiles.

Sony lo presentaría en el IFA de septiembre. Ya te contaremos.

Lo más leído