Conecta con nosotros

Noticias

El dominio Holiday.com a subasta, podría llegar a los 35 millones de dólares

Publicado

el

El dominio Holiday.com

La llegada de los buscadores ha eliminado en gran medida la dependencia de los usuarios en relación a nombres de dominios concretos, pero a pesar de todo éstos siguen teniendo una fuerte cotización en el mercado, y la noticia de hoy no hace más que corroborarlo.

Sí, el valor de un dominio con un nombre impactante, llamativo o fácil de recordar sigue siendo muy elevado, y eso es precisamente lo que ocurre con el [pajarito]dominio Holiday.com[/pajarito], que pronto saldrá a subasta.

Breathe Luxury será la encargada de sacar dicho dominio a subasta a finales de este año, y esperan conseguir por él la escalofriante cifra de 35 millones de dólares, unos 26,4 millones de euros al cambio.

Se comenta que ya han recibido ofertas de hasta siete cifras en el pasado, pero Breathe Luxury decidió rechazarlas y prefirió sacar el dominio a subasta.

Habrá que esperar a ver si el movimiento le acaba saliendo bien, pero lo cierto es que es más que probable que sí, ya que otros similares como insurance.com consiguieron llegar hasta los 35,6 millones de dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído