Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya está disponible el FRITZ!Powerline 540E

Publicado el

FRITZ!Powerline 540E

AVM ha lanzado en España el nuevo FRITZ!Powerline 540E, un PLC que se muestra como una solución muy completa gracias al completo software que ofrece la compañía alemana.

Con el [pajarito]FRITZ!Powerline 540E podremos aumentar el alcance de nuestra red Wi-Fi[/pajarito] de forma sencilla, manteniendo un gran nivel de rendimiento y sin necesidad de hacer un gran desembolso.

A nivel de prestaciones este nuevo PLC ofrece una velocidad de hasta 500 Mbps a través de cable y 300 Mbps bajo Wi-Fi N, más que suficiente para disfrutar de juegos online o reproducción de contenidos en streaming.

No podemos olvidarnos de algo muy importante, y es que el FRITZ!Powerline 540E incorpora la tecnología MIMO 2×2, que consigue mejorar en gran medida la señal.

Por lo demás cuenta con dos puertos LAN de 100 Mbps, cifrado de 128 bits y WPA2. Su precio es de 79 euros, pero también podremos adquirirlo en un pack con el FRITZ!Powerline 510E por 109 euros.

Si ya tenéis otras soluciones tipo PLC de AVM no debéis preocuparos, ya que el nuevo FRITZ!Powerline 510E es compatible con ellos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído