Conecta con nosotros

Noticias

Zenbook UX305, la nueva joya de ASUS

Publicado

el

Zenbook UX305

IFA 2014. ASUS sigue mejorando su serie de ultraligeros con un impresionante Zenbook UX305 capaz de pulverizar al MacBook Air en peso y grosor, con pantalla QHD+ y los nuevos procesadores Core M.

El Zenbook UX305 es un portátil ultraligero construido en aluminio con pantalla de 13,3 pulgadas y una carta de presentación apabullante: 3.200 x 1.800 píxeles de resolución nativa.

La nueva joya de ASUS bate récords de ligereza y delgadez con 1,2 kilogramos y un grosor de 12,3 milímetros lo que deja como «gordito» a todo un Macbook Air de Apple.

Se anuncia una autonomía de diez horas y una plataforma hardware basada en los nuevos procesadores Core M de Intel, fabricados en procesos de fabricación de 14 nanómetros y con variantes que rebajarán su TDP hasta 4,5 vatios

La rebaja del consumo podría permitir a ASUS prescindir de molestos ventiladores aunque no está confirmado. Contará con puertos USB 3.0, un lector de tarjetas SD, micro-HDMI y Wi-Fi 802.11ac. 

Estaría disponible en las próximas navidades. No se ha facilitado precio pero debería ser más económico que el actual UX301 de 1.500 dólares. Y si quieres más, atento al lanzamiento del ASUS Zenbook NX500, espectacular por dentro y por fuera con su pantalla 4K, procesadores Haswell y un precio que estará por encima de los 2.000 euros cuando se ponga a la venta a finales de año.

Lo más leído