Conecta con nosotros

Noticias

Dando un paseo por los escritorios virtuales en Windows 9

Publicado

el

escritorios virtuales en Windows 9

Siguen las filtraciones de la versión Technical Preview del próximo sistema operativo de Microsoft, y esta vez nos vuelve a llegar una en forma de vídeo, donde podemos ver cómo funcionan los escritorios virtuales en Windows 9.

Sí, se había hablado mucho sobre la posibilidad de que Windows 9 viniera con la función de escritorios virtuales y finalmente podemos dar por confirmado que así será, una buena noticia para todos los que utilizan el sistema operativo del gigante de Redmond con fines productivos.

Como podemos ver en el vídeo el planteamiento de esta función resulta acertado e intuitivo, ya que agregar-suprimir escritorios virtuales es muy sencillo, y navegar por ellos también.

No podemos concretar si esta función tendrá un límite máximo de escritorios virtuales que podemos añadir, pero lo cierto es que en el vídeo se aprecia una gran cantidad de ellos y sin embargo la fluidez del sistema operativo no se resiente lo más mínimo.

Os recordamos que [pajarito]Windows 9 Technical Preview[/pajarito] podría llegar el próximo día 30 de septiembre y que, en teoría, será de acceso libre y gratuito.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído