Conecta con nosotros

Noticias

Opera 25 ha sido liberado

Publicado

el

Opera

Opera ha anunciado en su blog la llegada de la nueva versión de su navegador, Opera 25, donde da otro paso en su intención de volver a tener personalidad propia tras haberla perdido por completo en su salto a Chromium, desapareciendo muchas de las opciones y posibilidades que lo hacía único.

En Opera 25 se estrena una nueva característica, llamada marcadores visuales por la propia empresa, que nos permite guardar y ordenar los marcadores como se ha hecho siempre en todos los navegadores web, pudiendo crear árboles de directorios. Os preguntaréis, ¿dónde está lo nuevo?, pues está en que ahora en que los marcadores muestran una visualización de la página en vez de solo el título de esta (y el título personalizado que se le haya puesto al marcador), haciendo que sean más fáciles de manejar e identificar, como se puede apreciar en el vídeo.

Opera 25 llega oficialmente para Windows y Mac, haciéndolo también en versión beta para Linux, solo estando disponible un paquete Deb para sistemas de 64 bits para el último sistema mencionado, con lo que solo funciona en teoría sobre Debian, Ubuntu, Linux Mint y cualquier derivada de estas en versión para 64 bits.

Opera
Nombre: Opera 25
Sistema operativo: Windows/Mac
Idioma: Español
Licencia: Gratuita/Privativa
En MC desde: 17/10/2014

Descarga desde MuyComputer

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído