Conecta con nosotros

Noticias

El LG G Flex 2 asomaría en el CES con autorreparación mejorada

Publicado

el

LG G Flex 2

No es la primera vez que hablamos del LG G Flex 2, un terminal al que los rumores han colocado en una posición muy interesante, tanto como para quizá conseguir el éxito y reconocimiento que se le escapó a su antecesor, el LG G Flex.

Por desgracia no tenemos un listado de especificaciones, aunque la verdad es que tampoco es demasiado necesario ya que podemos imaginar por donde irán los tiros al ser un terminal de gama alta (SoC Snapdragon 805 o superior, 3 GB de RAM…).

Lo que sí tenemos es un rumor bastante llamativo que sugiere que el [pajarito]LG G Flex 2 asomaría en el próximo CES[/pajarito], cuya celebración tendrá lugar en enero de 2015, una fecha muy cercana que nos podría dejar un lanzamiento a corto plazo.

Entre sus características destacaría un acabado más curvado que en la primera generación, gracias al uso de un nuevo chasis especial de goma, la presencia de una pantalla OLED Full HD y propiedades mejoradas de autorreparación mejoradas.

Sí, como recordará más de uno de nuestros lectores el LG G Flex destacó especialmente por la capacidad de su carcasa trasera para reparar los arañazos y raspones superficiales, una cualidad que volvería potenciada en esta segunda generación.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído