Conecta con nosotros

Noticias

Esta podría ser la respuesta de Apple a Surface Pro 3

Publicado

el

respuesta de Apple

Surface Pro 3 es, probablemente, uno de los mejores gadgets que ha creado el gigante de Redmond hasta la fecha, tanto que podríamos ver una respuesta de Apple muy clara para competir directamente con ella.

En teoría, y según una nueva información que por desgracia no está confirmada oficialmente, dicha respuesta se llamaría [pajarito]iPad Air Plus[/pajarito], una tablet de gran formato que contaría con una pantalla de 12 pulgadas.

Con respecto a esta nueva tablet destacan aspectos como sus cuatro altavoces, distribuidos uno en cada esquina del dispositivo y que permitirían una fantástica calidad de sonido, así como la utilización de un nuevo SoC que respondería a la nomenclatura A9.

Es evidente que con estos detalles se intuye claramente que Apple quiere orientar esta tablet al sector profesional, precisamente el mismo al que se dirige Surface Pro 3 de Microsoft, aunque a nivel personal creo que sigue siendo un dispositivo muy diferente del gadget del gigante de Redmond y por tanto no deben ser comparados de forma directa.

Como dije Surface Pro 3 es un gran producto y este nuevo iPad Air Plus es posible que también lo sea, pero me parece más que evidente que juegan en «ligas diferentes», a pesar de que ambos se dirijan al sector profesional.

De momento no tenemos detalles sobre el posible precio de esta nueva tablet de Apple, pero se comenta que podría llegar al mercado durante la primera mitad de 2015, aproximadamente.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído