Conecta con nosotros

Noticias

Apple financia compras al 0% de interés

Publicado

el

Apple financia

Apple financia compras al 0% de interés en una promoción de financiación sin intereses que la firma ha puesto en marcha para la campaña navideña y que suele repetir cada cierto tiempo.

La oferta consiste en financiar sin costes y en 12 cuotas las compras realizadas en la Apple Store española. Como el TAE y el TIN son del 0%, simplemente divide entre 12 el valor de la compra y sabrás el precio mensual a pagar. Como ejemplo, si compras un Mac mini de 500 euros pagarás doce cuotas de 41,66 euros.

Una promoción interesante para el que quiera pagar en plazos más cómodos la compra de productos Apple. La compañía también ofrece financiación con cuotas de 24 y 36 meses pero en este caso con un coste (elevado) del 16% TAE.

La promoción incluye la adquisición de cualquier producto de la familia Mac, iPad e iPhone con un PVP en la Apple Online Store para Particulares o en la Apple Online Store para Educación no inferior a 400€, IVA incluido. La oferta está sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem SA. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato y estará vigente hasta el 15 de enero de 2015.

La promoción también está activa para el sector educativo (con descuentos para universitarios, padres y personal docente) e incluye envío rápido y gratuito.

Más información:

Oferta de financiación sin intereses Apple

Términos y Condiciones de la promoción

 

 

Redactor senior en medios profesionales y de consumo de TPNET

Lo más leído