Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP Omen

Publicado el

Notebook Italy ha cubierto la presentación en Milán del HP Omen, un portátil para juegos con un diseño muy atractivo en rojo y negro y gran potencia, gracias al uso de procesadores Intel Haswell y gráficas dedicadas NVIDIA Maxwell.

Aunque su punto fuerte es el terreno profesional y el gran consumo, HP prepara de vez en cuando equipos como este que retoma la marca Omen en formato portátil. Una marca que los más viejos del lugar recordarán desde la adquisición de la firma especializada Voodoo.

El HP Omen es tan esbelto como un Ultrabook (19 mm de grosor y 2,12 kilogramos) pero enfocado a juegos, gracias a la inclusión de una gráfica dedicada GTX 870M, procesador Core i7 con ocho hilos de procesamiento, hasta 16 Gbytes de RAM, SSD de hasta 512 Gbytes y pantalla Full HD multitáctil de 15,6 pulgadas.

La configuración es buena y su diseño espectacular para no pasar desapercibido en escenario alguno. Su precio no es económico y parte de 1.499 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

15 comentarios
  • anonymous

    a Damian el «anticristo» le gusta esto XD

  • sapito

    es que las HP siempre tienden a arder XD, mas aun si llevan un Nvidea mejor compro un horno microndas asi caliento la pizza

  • Mark

    con lo que vale mejor me hago con un horno de leña me sale mas barato xD

  • Eric Ciurana

    Provocando infertilidad a los varones que se pongan el juguetito en las piernas en 3,2,1…

  • MaximoGeek

    Cierto es, ojalá lo adquieran esos linuxtards cuya reproducción debe ser evitada a toda costa.

  • MaximoGeek

    El vídeo tiene una calidad demasiado baja, pero existen otros más, lo que me molesta es que carezca de teclado numérico, mi DV6 lo tiene, pero bueno pinta el bien el aparatejo, lo malo es que ya vendrán los HP haters, y bueno hay haters para todo.

  • Eric Ciurana

    Esa rabia que tienes en contra de los talibanes de Linux no la entiendo, como si no los hubiera con Apple y con Microsoft por sus sitemas, o con Microsoft y Sony con sus consolas.

  • anonymous

    pero que boludeces dices? conozco a varios gamers que tienen novias, otros son casados y con hijos.

  • anonymous

    porque los linuxtards y los applefags son peor de lo peor, defienden sus sistemas operativos con odio fanatico porque se creen superiores, como si fuese dioses y creen que por usar un distro de linux o usa un producto crapple se hace sentir cool y que pertenecen a una clase elitesca privilegiada, mirando por encima del hombro a los demas.

  • Eric Ciurana

    No me has entendido. De hecho, tus dedos han pulsado más rápido que tu cerebro pensado. Es un hecho que un aumento de la temperatura en la zona genital masculina (en los cojones exactamente) disminuye la fertilidad, ya que estos necesitan una temperatura inferior a la del cuerpo para generar espermatozoides sanos. De ahí que cuando digo que un portátil que las tiene todas para sustituir al brasero de mesa sea puesto sobre las piernas de los hombres, provocará infertilidad.
    Claro que el comentario era sarcástico, no tienes que tomartelo todo tan en serio.

  • Eric Ciurana

    Bueno, hay de todo en este mundo, pero desde luego esos son los menos, y tanto odio para tan poca gente te acabará corroyendo. Recuerda las palabras de Yoda sobre el camino al lado oscuro…

  • MaximoGeek

    Eso es cierto.

  • MaximoGeek

    No es rabia, es asco, asco hacia gente mediocre que se han cambiado o han dejado Windows por que no supieron cómo solucionar sus problemas en Windows y es por eso que lo odian y usan otra cosa, de paso con eso se sienten mucho más inteligentes, los macfags son un asco y los linuxtards son una versión de estos sólo que más miserables, quieren seguir usando sus sistemas de más de diez años como si fuesen como los actuales, y tienen cada «argumento»… En realidad sólo se la pasan repitiendo la misma mierda todo el tiempo, pero no son más que fracasados mediocres, por que decir que un SO «no tiene» virus es lo mismo que decir que esos sistemas operativos no tienen 3D studio, Office, autocad y programas así que sólo hay en Windows, simple.

  • MaximoGeek

    Es cierto, y ese es un estudio que se realizó varios años atrás así que no es ningún cuento, es más cualquiera que ha pasado clases de anatomía humana en el colegio sabe que las diferentes partes del cuerpo humano tienen diferentes temperaturas como por ejemplo los riñones son más fríos que otras partes del cuerpo, saludos.

  • anonymous

    ah eso, pero sea mas especifico, porque crei que tu comentario anterior es un trolleo para burlarse de los frikis con su estereotipo.

Lo más leído