Conecta con nosotros

Análisis

Motorola Moto 360, disponible en España

Publicado

el

Motorola Moto 360

Motorola Moto 360 -el reloj inteligente con Android mejor vendido del mercado– ya está disponible en el canal informático español desde 199 euros.

Moto 360 es lo más cercano a un reloj de pulsera estándar que podemos encontrar entre los smartwatches. Su pantalla es una LCD retroiluminada circular de 1,56 pulgadas, con 320 x 290 píxeles de resolución nativa y protegida por Gorilla Glass 3.

Su chasis es de acero inoxidable con grosor de 11 mm. Pesa 49 gramos (con la correa estándar de cuero) y batería de 320 mAh que dura un día completo, según el fabricante. Está certificado con IP67 para protección contra el polvo y el agua.

Moto360_2

Cuenta con un procesador de Texas Instruments modelo OMAP 3 acompañado de 512 Mbytes de RAM y 4 Gbytes para almacenamiento interno. Incluye Bluetooth 4.0 LE para conexión inalámbrica con smartphones, siendo compatible con terminales Android 4.3 o superior.

Tiene pulsómetro y podómetro y es sumergible durante 30 minutos (hasta 1,5 metros). Dispone de funciones de control por voz, notificaciones de los eventos más importantes del smartphone y también aplicaciones para actividades deportivas y salud, un enfoque que se repite en la mayoría de wearables que están llegando al mercado, sean relojes o pulseras. Está gobernado por el sistema operativo Android Wear, la apuesta de Google por los dispositivos electrónicos vestibles.

Moto360_3

Está disponible en Google Play con un precio de 249 euros aunque si te interesa te recomendamos la compra en Amazon porque cuesta 199 euros con un descuento del 20 por ciento.

Lo más leído