Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

SPC GLEE 9, una tablet muy equilibrada

Publicado el

spc-1

Para muchos usuarios elegir entre la abundante oferta de tabletas disponibles puede suponer todo un reto. ¿Es posible comprar un buen tablet por menos de 100 euros? Marcas como SPC lo hacen posible, apostando por un producto que ofrece una gran relación entre calidad, precio y prestaciones y se perfila como una alternativa ideal para usuarios que buscan un dispositivo sencillo y económico, pero perfectamente válido para casi cualquier tarea.

Gracias a su pantalla de 9 pulgadas de diagonal (ofrece una resolución nativa de 1.024 x 600 píxeles) la nueva SPC GLEE 9 se presenta en un formato cómodo para leer pero también lo suficientemente compacto (9 mm. de grosor y solo 460 gramos de peso) para llevarlo a cualquier sitio. En su interior, la combinación de un solvente procesador de cuatro núcleos basado en Cortex A7 a 1.2 Ghz (con GPU integrada Power VR SGX), 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes destinados a almacenamiento ofrecen una plataforma más que suficiente para ejecutar con solvencia Android 4.4 y la mayoría de aplicaciones.

spc3

Entre otros detalles merece la pena destacar la ranura para tarjetas microSD (hasta 32 Gbytes), la salida HDMI 1.4, micro USB o la batería de 5.000 mAh de capacidad, que garantiza una jornada de uso real sin ningún problema. No faltan cámaras integradas (frontal VGA y trasera con sensor de 2 megapíxeles), acelerómetro integrado y una sistema de arranque ultrarápido en solo 8 segundos.

spc-2

En definitiva, una opción interesante para usuarios que busquen una tablet a buen precio para navegación web, disfrute de contenido multimedia y trabajar con prácticamente cualquier app, exceptuando quizás algunos juegos de última hornada especialmente exigentes con el hardware. Calidad de construccion notable, excelente conectividad y prestaciones equilibradas son sus argumentos para competir en este rango de precios. SPC entrega la tablet con Android 4.4 instalado y ya se puede comprar en los distribuidores autorizados o en su web por 99,90 euros.

Más información | SPC

Top 5 Cupones

Lo más leído