Conecta con nosotros

Noticias

Asoman las supuestas especificaciones del Lumia 640

Publicado

el

Lumia 640

Una filtración nos ha dejado una serie de especificaciones que fueron inicialmente atribuidas al Lumia 1330, pero que ahora se han vinculado a un terminal que no ha sido anunciado oficialmente, el [pajarito]Lumia 640.[/pajarito]

La información proviene de una agencia que viene a ser el equivalente brasileño a la FCC de Estados Unidos, y según la misma este terminal podría contar con las siguientes especificaciones:

  • Nombre en clave del terminal: RM-1109.
  • SoC Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz.
  • Batería de 2.500 mAh.
  • SIM Dual.

No hay detalles sobre su cámara, memoria RAM, pantalla ni espacio de almacenamiento, pero imaginamos que al tratarse de una evolución del Lumia 635 podría contar con 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 MP, pantalla de 4,7 pulgadas (o superior) con resolución 720p y 8 GB de almacenamiento ampliable.

2

Tirando de intuición personal debo decir que el tamaño de la batería me lleva a pensar en una pantalla de gran tamaño, quizá superior a las cinco pulgadas, pero no puedo confirmar nada, es simple especulación por mi parte.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído