Conecta con nosotros

Noticias

Android 5.1 y Material Design, posibles cambios (vídeos)

Publicado

el

Android 5.1 y Material Design

Google todavía no lo ha anunciado oficialmente pero gracias a PhoneArena hemos podido ver un par de vídeos donde se aprecian algunos de los cambios de [pajarito]Android 5.1 y Material Design.[/pajarito]

En efecto, la nueva actualización del sistema operativo móvil del pequeño androide vendría con cambios tanto a nivel funcional como estético y de interfaz, tal y como se aprecia en los vídeos que acompañan a la noticia.

Así, Android 5.1 llevaría Material Design un paso más allá con pequeños retoques, tal y como podemos ver en las animaciones de alarma, reloj mundial, detener reloj y cronómetro.

En cuanto al aspecto funcional podemos ver la posibilidad de cambiar entre diferentes conexiones Bluetooth y WiFi justo desde el mismo centro de notificaciones.

Según la fuente de la noticia Android 5.1 podría llegar el próximo mes de marzo, pero como de costumbre una cosa muy diferente es la fecha de anuncio o lanzamiento oficial y otra la que los fabricantes elijan para llevarla a sus terminales.

Entre las dos suele haber varios meses de diferencia, salvo que tengamos un terminal Nexus, así que como siempre no queda otra que tirar de grandes dosis de paciencia.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído