Conecta con nosotros

Noticias

Falsos empleados de Apple Store aconsejan comprar productos Microsoft

Publicado

el

Imagina que entras en una Apple Store, requieres consejo de uno de sus empleados y el colega te comenta frases como: «Los iPad Air son realmente malos…. no se lo digas a nadie… ¿alguna vez has probado algún tablet de Microsoft?»

Esto es exactamente lo que sucedió a los clientes de Apple Store que se toparon con un grupo de bromistas conocidos en YouTube como NelkFilmz. El vídeo está en inglés pero se entiende todo.

Por supuesto no duraron mucho. Una vez que dejaron estupefactos a los clientes con los que hablaron (no te pierdas sus caras), fueron pillados por los encargados de las tiendas y directamente expulsados, saliendo de las tiendas, eso sí, invitando a todos a cambiarse a Microsoft a grito pelado.

Hay que recordar que las tiendas físicas de Apple ganan más dinero por metro cuadrado que cualquier otro minorista en Estados Unidos, doblando al segundo de la lista, las tiendas de joyas de lujo Tiffani, y dos veces más que la suma combinada de BestBuy, Costco y GameStop. Dicen que conseguir un empleo en una de las Apple Store estrella, la situada en Manhattan, es más difícil que conseguir una plaza para estudiar en la universidad de Harvard.

Lo más leído