Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Vuelve Expediente X: “La verdad está ahí fuera”

Publicado el

Expediente X

La productora Fox ha anunciado el regreso de Expediente X, la serie estadounidense de ciencia ficción y misterio que se convirtió en fenómeno de culto a finales del siglo XX.

Expediente X (The X-Files) arrancó en 1993 con una primera temporada que no logró una gran cuota de pantalla pero al menos permitió su mantenimiento. A partir de ahí, una legión de seguidores apasionados por los casos tratados (fenómenos paranormales, OVNIS, vida extraterrestre…) y por el encubrimiento del gobierno mostrado que dio paso a una gran cantidad de teorías de la conspiración, impulsó su popularidad.

En total se emitieron nueve temporadas que lograron 16 premios Emmy y dieron lugar a dos películas en la gran pantalla.

Ahora, Expediente X regresará trece años después con una mini-serie de seis capítulos que contará con los grandes activos de la serie comenzando por el creador de la misma y guionista principal Chris Carter.

También vuelven los dos actores protagonistasDavid Duchovny y Gillian Anderson, en los papeles originales de agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully. El obsesionado «creyente» de este tipo de casos paranormales y la científica «escéptica» que termina convenciéndose.

Los seis episodios de la mini-serie comenzarán a rodarse en julio y se espera su estreno a comienzos de 2016.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

16 comentarios
  • Eduardo Campos

    Últimamente han estado sacando series de televisión muy buenas y de mucha calidad, ojala que continúe la tendencia por mucho mas tiempo.

  • Warheart

    No se que tiene que ver esto en MuyComputer, pero igual, gracias por la noticia.

  • R3is3rsf

    La verdad como dice @disqus_qyzUdjnAai:disqus , no se que tiene que ver muycomputer con esto. Aunque la verdad no me importa, me gusto leer esta noticia. Ya quiero ver la serie.

  • Xbit

    SISISISISISISISISISISS tenian que darle un final bueno a Expediente X, espero que este sea el mejor de todos *.* Juan me has hecho muy feliz con la noticia, es mi serie favorita XDD

  • Erbmon Sodillepa

    Hum… tendré que volver a ver la serie completa. Ya no me acuerdo del último capítulo.

    ¿Se sabe si continúan donde lo dejaron o si no va a tener nada que ver con la serie antigua?

    ¡Saludos!

  • salsa

    Que bueno que no te acuerdes, fué lo peor de la serie, de ahí en más, me encantó toda la serie (sobre todo Gillian Anderson), y si, no se que tiene que ver muycomputer con esto, pero bueno, una noticia muy agradable.

  • Bueno me extraño un poco esta noticia en muycomputer pero igual esta bien estoy muy feliz por esta noticia. Que bueno es una de mis series favoritas lo veia con mi mama cuando tenia 10 años antes de que me fuera al lado oscuro del contenido «educativo» pero bueno ya me dieron ganas de volverlo a ver completa para cuando se estrene aqui en FOX que ¡EMOCION! brinco y salto y no paro de estar feliz por esta noticia hasta mi mama esta muy feliz por ello….xD

  • Recuerdo que de niño me cagaba de miedo con esta serie.

  • Chicos, que lleváis mucho tiempo por aquí… MuyComputer no es solo ordenadores aunque la computación y tecnología sea su base editorial principal. Tenemos una sección de ocio que incluye juegos pero también pelis y series. Tenemos sección de coches o de ciencia que vamos manteniendo y también incluimos de vez en cuando algún off-topic que pensemos que os pueden gustar o noticias generales de actualidad si son de entidad. Un saludo.
    “La verdad está ahí fuera”

  • Xbit

    La paranoia? xD

  • Xbit

    «No confies en nadie» Huy, una foto de gatitos.exe! x´)

  • R3is3rsf

    Bueno lo de autos lo he visto, películas, etc, pero como casi siempre había un software o tecnología nueva relacionada, me parecía normal. En aunque no es que me importen que agreguen otros tipos de noticias

  • Jose Guillermo

    Siiiiiiiii EL MEJOR REGRESO DE TODOS!!!

  • kornival

    La pelirroja estaba muy buena.

  • Xbit

    Ya no te mola porque no es pelirroja no? xD

  • Sólo con ver el intro y la música me daba miedo, la verdad no sé bien el porqué xD

Lo más leído