Conecta con nosotros

Noticias

Un DRM en Battlefield Hardline limita los cambios de hardware

Publicado

el

Un DRM en Battlefield Hardline limita los cambios de hardware

Los desarrolladores instalan DRM en sus creaciones con el fin de evitar la piratería y su uso ilegítimo. Sin duda los motivos son comprensibles, pero a veces las medidas que instalan son tan draconianas que terminan generando más perjuicios que beneficios.

Algunos usuarios, aficionados a cambiar los componentes de hardware en sus ordenadores, se han encontrado que Battlefield Hardline termina bloqueándose después de superar un número determinado de cambios en el hardware, interpretando que el juego está siendo clonado y ejecutado en diversas máquinas. El usuario puede realizar cambios en su ordenador, pero al parecer Battlefield Hardline soporta como mucho 8. Al superar ese número el juego se bloquea al iniciarlo, mostrando un mensaje de que se ha intentado iniciar en muchas computadoras diferentes.

DRM de Battlefield Hardline despues de sucesivo cambios de hardware

Este de DRM no tendría que afectar al usuario medio, que no tiende a cambiar los componentes cada semana, sin embargo sí puede perjudicar a aquellas personas aficionadas a hacer benchmarks y comparativas entre distintos componentes hardware.

Fuente | Übergizmo

Lo más leído