Conecta con nosotros

Noticias

uTorrent entona el mea culpa y deja de minar Bitcoins sin permiso

Publicado

el

minar Bitcoins sin permiso

No hace mucho os contamos que uTorrent integraba un programa denominado Epic Scale, gracias al cual podía minar Bitcoins sin permiso ni conocimiento del usuario, algo que le ha costado a la firma [pajarito]fuertes críticas y pérdida de seguidores.[/pajarito]

En un intento por volver a recuperar la confianza perdida los responsables del conocido cliente torrent han reconocido su error y han procedido a lanzar una nueva versión, la 3.4.3, que viene totalmente limpia, sin Epic Scale.

La intención es buena pero para muchos el daño ya está hecho, así que no parece muy probable que aquellos que cambiaron de cliente torrent por el software de minado de uTorrent decidan volver, pero como se suele decir servirá de lección a sus desarrolladores, o al menos debería.

De momento parece que así ha sido, ya que han vuelto a pedir disculpas de forma oficial y animan a todos los usuarios a descargar la nueva versión, así como a evitar el uso de instalaciones desactualizadas de uTorrent.

Más información ⇒ TorrentFreak.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído