Conecta con nosotros

Noticias

Actualizaciones causan problemas en Windows 8.1

Publicado

el

Parece que las últimas actualizaciones del martes que ha lanzado Microsoft han causado problemas en Windows 8.1, tal y como reflejan las quejas han ido posteando diferentes usuarios en los foros oficiales.

El error es muy simple, al intentar aplicar las actualizaciones el sistema falla y muestra un mensaje de error en el que avisa al usuario de que no se ha podido completar el proceso, y que procederá a devolver el equipo a su estado anterior para evitar males mayores.

Al parecer la fuente del problema ha sido detectada y se debería a la presencia de algunos archivos de actualización corruptos que acaban perjudicando e impidiendo el proceso, aunque la única solución que ha ofrecido Microsoft hasta el momento es la de reinstalar el sistema operativo, algo que podemos hacer de forma fácil y simple con las herramientas de Windows 8.1 y sin que se vean afectados nuestros datos y aplicaciones.

Puedo decir que a nivel personal utilizo Windows 8.1 en mi portátil y de momento todo funciona bien, y eso que lo tengo totalmente actualizado, incluso con la copia de Windows 10 reservada, así que os invito a que nos contéis en los comentarios si vosotros habéis tenido problemas en Windows 8.1 con las últimas actualizaciones de este sistema operativo.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído