Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué día es hoy? No, no es viernes, es Red Friday

Publicado el
¿Qué día es hoy? No, no es viernes, es Red Friday 31

Sí, hoy es Red Friday y ya tenemos preparadas para vosotros una nueva dosis de ofertas con las podréis conseguir la tecnología y gadgets que más os gustan al mejor precio. ¿Listos? Pues ahí vamos.

  • El Meizu M2 Note está disponible para reserva por 195,95 euros, un precio excelente para las prestaciones que ofrece este terminal, equipado con pantalla de 5,5″ Full HD, SoC de 8 núcleos y 64 bits y 2 GB de RAM.
  • Si buscáis un portátil asequible con el que trabajar o estudiar pero que también os permita disfrutar de contenidos multimedia e incluso jugar razonablemente bien a casi todo el Acer Aspire E5-551G-F4A9 es una buena opción, sobre todo ahora que está rebajado a 439 euros.
  • En caso de que aquél se os quede pequeño y busquéis algo más potente para jugar en 1080p sin hacer un gran desembolso tenéis el Asus R510JK-DM155D, equipado con una GTX 850M y rebajado a 636,20 euros.
  • Si quieres saltar a iOS pero los precios se salen de tu presupuesto tenemos una opción interesante, asequible y fiable, un iPhone 5 blanco de 32 GB restaurado que cuenta con 1 año de garantía oficial Apple, todo por 259 euros.
  • El Acer Everyday K242HLA de 24″ y resolución 1080p es una excelente opción si necesitamos renovar nuestro monitor, ya que apenas cuesta 124 euros.
  • Si no necesitamos un monitor tan grande tenemos también este modelo de ASUS con resolución 900 por 89,51 euros.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído