Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: Cómo sacar el S Pen atascado en el Galaxy Note 5

Publicado

el

Ya hemos hablado con detalle del problema de diseño que puede derivar en un S Pen atascado en el Galaxy Note 5, una situación en la que si intentamos sacarlo por la fuerza acabaremos rompiendo las pestañas internas que lo mantienen en su sitio y perderemos funciones de reconocimiento automático.

Como sabemos la respuesta oficial de Samsung ha sido que los usuarios deben mirar el manual, donde este hecho aparece claramente explicado, lo que sirve a la firma surcoreana para cubrirse las espaldas legalmente, aunque por suerte fuentes no oficiales han conseguido encontrar una solución bastante sencilla.

En el vídeo que acompaña a la noticia podemos ver perfectamente explicado todo el problema, ya que se aprecia cómo la pestaña mantiene el S Pen fijado si lo introducimos al revés.

Sobre la solución nos basta con un trozo de papel largo y de poca anchura, ya que el mismo es la única herramienta necesaria para empujar la pestaña negra hacia arriba y evitar que siga reteniendo el S Pen.

No hay mucho más que añadir puesto que la cosa queda bastante clara en el vídeo y no tiene mucho misterio, pero hay que reconocer que el mismo aporta una solución simple y prácticamente sin coste a un problema que puede hacer mucho daño.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído