Conecta con nosotros

Noticias

Disco duro Seagate 2 TB para portátiles

Publicado

el

Seagate ha presentado un disco duro para ordenadores portátiles con la mayor densidad de almacenamiento del mercado: 2 Tbytes en formato de 2,5 pulgadas y en grosor de 7 mm.

SSD es la auténtica estrella en dispositivos móviles y portátiles pero en la relación precio/capacidad los discos duros siguen mandando.

El disco duro Seagate 2 TB para portátiles es un nuevo avance en capacidad de almacenamiento con doble plato de 1 Tbyte, conexión a interfaz SATA y uso de la tecnología SMR.

Una tecnología que permite estas capacidades pero que reduce la velocidad de acceso a datos en lectura y escritura. Quizá por ello Seagate no ha ofrecido datos de rendimiento, caché o velocidad de giro.

Lo bueno es que sigan llegando mejoras desde los grandes fabricantes de discos duros que ofrezcan diversas alternativas al usuario. Si buscas gran capacidad al mejor precio este disco duro Seagate 2 TB es para tí. Si buscas prestaciones, tamaño, menor calentamiento, ruido y consumo, tendrás que apostar por SSD aunque sea con menor capacidad de almacenamiento.

Lo más leído