Conecta con nosotros

Noticias

Predator 6, un smartphone de Acer para gaming

Publicado

el

Predator 6, un smartphone de Acer para gaming

IFA 2015Acer está presentado sus nuevos productos de la serie Predator, que abarca tablets, smartphones y PC orientados al sector gaming.

Dentro de todo lo presentado, un producto muy a tener en cuenta es el Predator 6, un smartphone destinado a los juegos. Y para demostrar que desde la compañia no están de farol, Acer ha anunciado que el Predator 6 incorporará una CPU MediaTek deca-core, o sea, de diez núcleos físicos. Aparte de esa prometedora CPU, incorporará 4GB de RAM y su pantalla será FullHD (1920×1080) y con un tamaño de 6 pulgadas, por lo que este smartphone se puede considerar una phablet. Otro aspecto a tener en cuenta es el sonoro, ya que el Predator 6 incorporará 4 altavoces para ofrecer una experiencia más realista e inmersiva en este aspecto, y a nivel de cámaras se sabe que incorporará al menos una de 21 megapíxeles.

Como dispositivo de arquitectura ARM que es, el Acer Predator 6 utilizará Android. Aunque no se ha especificado la versión, todo apunta a que será Lollipop 5.1 en un principio. Tampoco se saben otros detalles importantes, como la fecha de lanzamiento o el precio de venta al público.

Fuente | PhoneArena

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído