Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ZenWatch 2, reloj inteligente a buen precio

Publicado

el

Zenwatch 2

IFA 2015. ASUS ha anunciado el lanzamiento de la segunda generación de su reloj inteligente ZenWatch 2, que habíamos visto en el Computex. Quizá no tan avanzado como otros que están llegando al mercado pero con un precio de referencia mucho más barato: 149 euros. 

Siguiendo la tendencia del sector, ASUS ZenWatch 2 se ofrecerá en dos versiones según tamaño. El mayor tiene una pantalla de 1,63 pulgadas y resolución de 320 x 320 píxeles, mientras que el segundo tiene 1,45 pulgadas con 280 x 280 píxeles. También se diferencian en sus baterías, 400 y 300 mAh, respectivamente.

Ambos utilizan un panel AMOLED, están motorizados por un SoC Snapdragon 400 de Qualcomm, con 512 Mbytes de RAM y 4 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno. Disponen de conectividad Wi.Fi y Bluetooth 4.1.

zenwatch2_2

Interesante la mejora en el tiempo de carga magnética, de 0 al 50 por ciento en sólo 36 minutos, según ASUS. Los ZenWatch 2 estarán disponibles en tres colores: bronce, plata u oro rosa. También habrá un gran número de correas intercambiables para elegir, incluyendo diferentes materiales y colores.

Con Android Wear (y posibilidad de conexión a iPhones) su precio en Europa de 149 euros es muy atractivo, la mitad de otros que hemos visto en el IFA, como el Gear S2 o Watch Urbane.

Lo más leído