Tercer anillo para los Insider de Windows 10: “Release Preview”

Tercer anillo para los Insider de Windows 10: “Release Preview”
11 de febrero, 2016

Microsoft ha añadido un tercer anillo al programa de prueba Insider de Windows 10. Está disponible para la versión PC y tablets como la destinada a smartphones.

El nuevo anillo se denomina Release Preview y será la última versión de testeo antes del lanzamiento al gran público en el canal general.

El vicepresidente Gabe Aul ha comentado como quedan los anillos para los Insider de Windows 10, un programa de prueba que ha tenido una gran acogida y ha permitido a Microsoft contar con millones de testeadores del sistema operativo:

  • Fast – Ideal para probadores que disfrutan de ser los primeros en tener acceso a las nuevas funciones, con algún riesgo para sus dispositivos con el fin de identificar problemas y proporcionar sugerencias a la compañía.
  • Slow -Ideal para probadores que quieran acceso temprano a las nuevas funciones con menos riesgo para sus dispositivos.
  • Release Preview – El mejor para acceder a las actualizaciones, aplicaciones de Microsoft y controladores, con un riesgo mínimo para los equipos, pero cuyos usuarios quieran seguir reportando resultados.

upload

Como vemos, sería similar a un modelo de desarrollo de alfa, beta y Release Candidate, aunque acortado en el tiempo porque el modelo de “Windows como servicio” establecido, produce nuevas compilaciones mucho más rápido que versiones anteriores de Windows.

El tercer anillo debe proporcionar a Microsoft una mayor flexibilidad y las actualizaciones deberían llegar más “pulidas” al canal estable. 

  • Share This