Conecta con nosotros

Noticias

Samsung empezaría a vender smartphones flexibles en 2017

Publicado

el

Continúan los rumores que sugieren que Samsung podría comercializar pronto smartphones flexibles, y en esta ocasión nos llevan a 2017, una fecha muy cercana, tanto que nos deja muchas dudas.

Antes de nada debemos ponernos en situación y recordar que estos rumores no son nuevos, arrancaron hace unos meses y en su momento apuntaron a enero de 2016 como posible fecha de presentación, algo que obviamente no se ha cumplido.

Esto hace que debamos tomar este nuevo rumor con la máxima cautela, ya que como vemos no es la primera vez que aparece y acaba quedando en agua de borrajas.

¿Por qué os contamos este nuevo rumor entonces? Pues porque la información tiene algo más de peso y sentido. La misma viene de fuentes surcoreanas que concretan que Samsung empezará la producción en masa de pantallas flexibles para finales de este mismo año, de manera que los primeros smartphones flexibles llegarían en 2017.

Tened en cuenta que la información se refiere a smartphones flexibles de verdad, es decir, modelos que no tendrían nada que ver con el Galaxy Round o los LG G Flex, sino que irían más allá y se podrían doblar en ciertas zonas concretas.

No hay detalles sobre sus posibles especificaciones a nivel de hardware, pero se comenta que empezarían con pantallas de entre 5 y 7 pulgadas, e imaginamos que deberían ser soluciones de gama alta y contar por tanto con unos componentes potentes.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído