Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Cuanto pagarías por esta enorme colección de juegos?

Publicado el
¿Cuanto pagarías por esta enorme colección de juegos? 27

Hacer una colección de juegos puede ser bastante más económico de lo que muchos creen, sobre todo si tenemos paciencia, nos centramos en sistemas comunes y seguimos una serie de consejos básicos, entre los que destaca uno por encima de todos, la paciencia.

Ya hablamos sobre el tema en este artículo especial, donde os comentamos algunas pautas a seguir y dejamos claro que una buena colección de videojuegos retro no se consigue de la noche a la mañana, salvo que estéis dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero.

Uno de los mejores y más recientes ejemplos lo tenemos en esta enorme colección que salió a la venta hace poco en eBay, formada por nada más y nada menos que 3.133 juegos y 20 consolas diferentes, algunos de ellos en perfecto estado e incluso sin abrir.

Obviamente es complicado valorar una colección tan enorme sin revisar por completo el contenido, pero si decimos que entre los sistemas incluidos se encuentran rarezas tan buscadas y caras como la Turbo GrafX 16, la Atari Jaguar y la Panasonic 3DO podemos hacernos una idea de que su valor es bastante alto.

En una oferta de venta que el propietario publicó en eBay pedía 149.999 dólares, una cifra enorme pero que en realidad podemos considerar aceptable, ya que haciendo una simple división entre precio y contenido nos sale una media de 47,5 dólares por cada unidad, bastante razonable dada la variedad que incluye esta colección.

Podéis consultar más detalles en el enlace que os dejamos al final pero os repetimos la pregunta del título, ¿cuánto pagaríais vosotros por esta impresionante colección?

Más información: eBaySlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • DOS87

    Mira tú, ya tiene para comprarse una casa.

  • Para los no jugones, poco

    Pues yo pagaría poco, me interesan las series Broken Sword, que las tengo, o sea, no pagaría por ellas. Me interesa la Serie Commandos, que tengo uno, o sea, ya no pagaría. Me interesa, también, la serie Hollywood Monsters que, como la tengo, no pagaría tampoco por ella. Me interesa alguno de Need for Speed, que no tengo y sí pagaría y alguno de FIFA, que como tengo, tampoco pagaría. También me interesaría la Abadía del Crimen, que también tengo varias versioens, así que tampoco pagaría.

    No, a los no jugones, que es la mayoría de la gente más de 10 juegos, seguramente no le interesan.

    Es decir, para los no jugones nos interesaría poco o noada, a no ser que pensáramos hacer negocio revendiendo la colección a trozos.

  • Albert

    El retro es basura.

  • La verdad no pagaria nada, salvo juegos puntuales no vale la pena tener todo eso, no hay tiempo para jugarlos a todos. Yo ya tengo todos los juegos clasicos en algunos bluray lo baje todo de internet cuando habia muerto megaupload y parecia que se acababan las descargas. Lo unico que no baje fue de playstation y dreamcast porque eran pesados solo baje algunos, los demas tengo practicamente todos.

  • alexis akita

    Pues deberias revisar, que muchos juegos retro marcaron pautas de calidad en ciertos generos

  • Albert

    Los que marcaron como, Doom, Mario, Sonic o Final Fantasy estan remasterizados.

Lo más leído