Conecta con nosotros

Noticias

Aquí está el Mi Drone de Xiaomi

Publicado

el

Xiaomi ha presentado el Mi Drone en la fecha prevista, entrando en el mercado de los pequeños aviones no tripulados con dos modelos que se sitúan entre lo más económico del sector.

Mi Drone es un pequeño dispositivo de cuatro hélices que se ofrece en un formato modular para facilitar su transporte y el montaje.

MiDrone

Está equipado con su propia videocámara lo que marca la diferencia entre los dos modelos que se van a comercializar. El más económico con cámara para grabación 1080p, mientras que el segundo puede hacerlo con resoluciones de hasta 4K, mediante un sensor de Sony capaz de capturar imágenes fijas en formato RAW.

Incluye una batería de 5.100 mAh que permitirá una autonomía de 27 minutos. Enfocado al gran consumo, Xiaomi dice que Mi Drone tiene una serie de controles de vuelo, piloto automático y opciones que lo hacen muy fácil de manejar.

Soporta GPS + GLONASS y puede despegar y aterrizar automáticamente, volar a una ruta programada o a un punto en el mapa con un solo toque. Vuelve a casa automáticamente en caso de poca batería y está limitado por defecto en zonas prohibidas.

MiDrone1

Ofrece un control remoto tan curioso como ves en la imagen, al que puedes conectarle tu móvil inteligente mediante Bluetooth para seguir lo que vaya grabando la cámara del dispositivo.

Un gran animador este Mi Drone que llega para competir con los grandes del sector como DJI y que está disponible en China con un precio al cambio de 380 y 460 dólares, para las dos versiones con cámara Full HD y 4K. 

Lo más leído